結ンデ開イテ羅刹ト骸
Sostener, Liberar; Rakshasa y Cadáveres de Animal
Musunde Hiraite Rasetsu to Mokuro, es una canción compuesta por Hachi-P y cantada por la vocaloid Hatsune Miku, y considerada como una de las mejores canciones macabras de vocaloid y quizá la mejor de este compositor.
La canción habla mediante simbolismos, de lo que podría ser la situaciones de las prostitutas japonesas (Geishas) y el maltrato y prostitución infantil.
Un gato de tres patas sonríe
"Señorita, deberíamos jugar"
El hilo rojo de su collar
no puede ser usado como su pata
En esta parte, "Gato" es una metáfora antigua para referirse a las geishas, y la primera línea vendría a ser una invitación. El hilo rojo simboliza el "Hilo rojo del destino", una tradición japonesa en la cual dos personas quedan unidas mediante un lazo invisible, en este caso, la prostituta a su dueño, al cual debía traerle dinero.
Es una buena compra un ramo de flores
Uno después de otro, los más bellos eran vendidos
Una sucia perra permanece al último
Ella llora pero nadie lo nota
En esta parte, se habla de la venta de niñas para usarlas como prostitutas. En japón, es común decirle "flor" a las jovencitas. También, según la canción, las mas hermosas eran las que eran solicitadas más rápido, mientras que las menos agraciadas, son dejadas al final.
Yay yay tengamos un bebé
Yay yay sólo mezclando arriba y abajo
Rai rai A B C D Encantamiento
Rai rai Rakshasa y cadáveres de animal
Uno, dos, tres libéralo otra vez
Cinco, seis, siete manos arriba
Antes de que las aves lloren, hera hera
Uno, dos, tres te veo mañana
Otros datos curiosos son el uso del "Koinbori" invertido. Los Koinboris son una banderas utilizadas en el día de los niños en Japón, y se usan como símbolo de buena suerte para que los pequeños tengan buena salud y nazcan bien. Al estar invertida, representa a los no-nacidos y abortados.
MHRM ha sido también parte del concierto en vivo de Mikkupa 2011 y la Edición Sapporo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario